Comparte esta noticia

La Policía Nacional ha detenido en un centro comercial de Santa Cruz de Tenerife a un individuo de 32 años sospechoso de una agresión sexual cometida en la capital tinerfeña sobre una mujer embarazada unos días antes. Los agentes se encontraban fuera de servicio. 

El hombre, que cuenta con 23 antecedentes penales, se encontraba de forma despreocupada en un centro comercial cuando fue reconocido y abordado por tres individuos. Se trataba de  policías nacionales en su día de descanso y en compañía de sus familias los autores de su detención, sabedores que se encontraba en busca y captura.

A continuación, un vehículo patrulla de la Policía Nacional se presentó en el lugar para dar traslado al detenido a dependencias policiales e instruir el correspondiente atestado en la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM).

Una actitud de compromiso y clara vocación de servicio de estos agentes que, lejos de quedarse con los brazos cruzados,  decidieron actuar por iniciativa propia posibilitando que la Justicia pueda actuar contra este presunto agresor sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *