Un agente herido leve en una intervención en el Príncipe

Los agentes detuvieron a dos individuos por tratar de sustraer un ciclomotor tras una persecución y ofrecer una fuerte resistencia

0
259
Comparte ese artículo

La Policía Nacional de Ceuta ha detenido en El Príncipe a dos individuos de 18 y 20 años y con numerosos antecedentes penales , por tratar de sustraer un ciclomotor. Ambos ofrecieron una fuerte resistencia a su detención.

Los agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Ceuta localizaron, al filo de las 4 de la madrugada, a los sospechosos en el interior de un vehículo, circulando por el Príncipe. Sus características coincidían con las facilitadas por un vecino que los sorprendió sustrayendo un ciclomotor horas antes.

Tras darles el alto, los individuos trataron de huir a toda prisa en el vehículo, intentando esquivar a la dotación policial, si bien erraron en su intento, quedando inmovilizados tras chocar contra el muro de una vivienda.

Los dos ocupantes del vehículo trataron de huir a pie del lugar pero serían  interceptados a pocos metros por los agentes, a quienes ofrecieron una fuerte resistencia para impedir su detención. 

Uno de ellos, incluso, llegó a safarse de la sujeción de los policías y huir del lugar, aunque sería detenido finalmente unas horas después.

Durante la actuación uno de los policías resultó herido leve.

El vehículo utilizado en la huída fue incendiado con posterioridad, provocando daños en otros automóviles estacionados en la vía pública.

Los detenidos han pasado a disposición judicial este lunes.

Policía Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here