Un árabe desata el pánico al grito de “Alá es grande”

0
59
Un hombre árabe orina sobre unas turistas del Alcázar de Sevilla al grito de “Alá es grande” y desata el pánico.

El incidente revela fallos de seguridad en el acceso al monumento aunque la tesis principal de la Policía es que se trata de un perturbado.

Un hombre de unos cuarenta años, de origen africano y bastante corpulento comenzó a orinar sobre los turistas que esperaban su turno para llegar a la Puerta del León mientras gritaba en árabe.

Ocurrió a finales de diciembre, en plenas vacaciones de Navidad, pero el Ayuntamiento lo ha ocultado porque el suceso compromete todas sus medidas de seguridad en uno de los espacios más vulnerables de la ciudad.

Un coche de la Policía Local tiene la encomienda de patrullar toda esa zona.

Sin embargo, cuando ocurrieron estos hechos, no había nadie.

Los Agentes que acudieron al aviso que se realizó desde el equipo de seguridad del Alcázar tardaron en llegar más de diez minutos.

Según declaran los testigos “la situación fue de verdadero terror porque el hombre gritaba en árabe de forma muy violenta y comenzó a mearse encima de las personas, que echaron a correr por toda la plaza”.

“Había gente llorando, temblando, muerta de miedo”

Cuando la Policía Local acudió al lugar no pudo localizar a esta persona y desde entonces la investigación continúa abierta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here