Un boxeador a puñetazos contra la Policía

0
8
Comparte esta noticia

El Un boxeador francés se enfrentó a puñetazos contra la Policía francesa en defensa de los ‘chalecos amarillos‘. Christophe Dettinger de 37 años atacó con sus puños a varios agentes antidisturbios en el octavo sábado consecutivo de protestas en París.

https://youtu.be/pp28u-W1feM

Este es el vídeo que se volvió viral en YouTube y redes sociales.

El exboxeador francés se lió a puñetazos contra un grupo de policías que intentaban contener a los ‘chalecos amarillos’ durante el octavo día de protestas en Paris, Francia.

Christophe Dettinger, salió en defensa de los ‘chalecos amarillos’ en el transcurso una carga policial. El púgil se enfrentó a los agentes golpeando con sus puños contra el material antidisturbios que iban provistos llegando incluso a hacerles retroceder.

Dettinger es un ex boxeador apodado “Le Gitan de Massy”. Campeón nacional de Francia en 2007 y logró mantener el título un año. 

La Federación de Boxeo de Francia hizo pública en Twitter su particular crítica ante la reacción de Dettinger anunciando medidas disciplinarias hacia el deportista.

 La Liga Nacional Profesional de Boxeo también ha condenado este acto de violencia extrema incidiendo en que son totalmente contrarios a la ética y valores de esta disciplina deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here