Un “camello” denuncia que le robaron la marihuana y acaba detenido

0
45
Fuente: Wikipedia

La Policía Nacional recibió la denuncia de un joven de 21 años de Estepona comunicando que le habían robado la marihuana que iba a vender a unos presuntos clientes siendo víctima de un secuestro a punta de pistola.

Según informa ABC Sevilla, el «camello» había quedado con ellos para venderles marihuana pero nada salió como pretendía ya que, según denuncia la víctima, los dos hombres lo acabaron secuestrando para robarle la droga.

Los hechos sucedieron el pasado mes de marzo cuando en el momento que iba a vender la sustancia estupefaciente, fue intimidado con una pistola, engrilletado y golpeado. Después de la agresión, los raptores lo hicieron subirse a u propio coche, para también robárselo. Finalmente, logró zafarse de los captores solicitando la ayuda de la Policía.

Los agentes procedieron al registro domiciliario de la víctima del robo donde hallaron marihuana y utensilios para su pesaje y consumo, por lo que se procedió a su detención por un delito contra la salud pública.

La investigación sobre los hechos continuó con la identificación de principal sospechoso del secuestro, un vecino de Marbella de 26 años y nacionalidad española al cual le constaban diversos antecedentes de similar naturaleza. Este sujeto fue detenido por su presunta implicación en un delito de detención ilegal, lesiones y robo con violencia e intimidación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here