Comparte esta noticia

Preciosa imagen la que nos llega desde Chile. Una perra,  atrapada en una lona,  da un emocionante “abrazo” a un carabinero tras ser rescatada en señal de agradecimiento. Un vídeo que está dando la vuelta al mundo. ¡Y no es para menos!

La bella imagen tuvo lugar el pasado domingo en San Felipe (Chile). Una perra llamada Laika se encontraba atrapada en una lona de tela en el interior de una vivienda, de la cual sus moradores se encontraban ausentes. Ante los angustiosos gemidos de la asustado perrita, los vecinos alertaron a los Carabineros.

En el lugar se presentó Giovanni Domke, carabinero chileno, perteneciente a la segunda comisaria de San Felipe. El agente no dudó en saltar la verja ayudado de su vehículo policial.  Con grandes dotes de serenidad y calma logró cortar la lona con un cuchillo, viviéndose acto seguido un momento mágico. 

El animal demostró su enorme agradecimiento con el carabinero fundiéndose en un emotivo “abrazo”, escena que ha dado la vuelta al mundo. “Decidí responderle al abrazo porque me encantan los animales, sobretodo los perros”, manifestó el agente en un medio local chileno.

Una preciosa historia que engrandece aún más una profesión diferente del resto: ser policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *