Un carnero mata a una mujer de 65 años en Meis

La investigación apunta a que la víctima falleció tras ser embestida por el animal

0
1071
carnero mata mujer
Comparte ese artículo

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 65 años en Meis (Pontevedra). La víctima podría haber fallecido a consecuencia de los golpes recibidos por el carnero.

El suceso se produjo este miércoles por la tarde en el lugar de Outeiro. El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado en un establo con evidencias de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza.

Los agentes de la Benemérita pudieron observar a su llegada cómo las paredes del establo estaban manchadas de sangre al igual que todavía había restos sobre la cabeza del animal.

El informe de la autopsia confirmará la causa de la muerte aunque la investigación apunta a que la mujer falleció tras recibir varios impactos del carnero.

No es la primera vez que sucede un accidente de similares características. en julio de 2011, Antena 3 Canarias informaba de la muerte de un hombre en La Orotaba (Tenerife) por la embestida de un carnero.

En este caso, la herida que le produjo el animal no era tan grave, pero la víctima, de 54 años, tomaba medicamentos anticoagulantes y perdió mucha sangre en pocos minutos.

Pincha aquí y únete al Telegram de h50

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here