Un interno agrede a un funcionario en la cárcel de Sevilla causándole lesiones en un pie

Comparte ese artículo

Sobre las 14 horas del día de hoy en la prisión de Sevilla I, un interno se atrinchera, manifestando que no desea ir a su celda hasta no ser visto por un médico. Manifiesta haberse tragado pilas los días anteriores y querer mayor medicación de la prescrita.

Los funcionarios de prisiones comprueban que ya había sido atendido por los servicios médicos. Reiterándole la necesidad de volver a su celda.

Se da aviso a la Jefa de Servicio quien vuelve a pedir al interno que deponga su actitud, logrando convencerle. El preso al final recapacita y decide entrar.

Pero en la puerta de la misma, cambia de opinión y ataca a un funcionario. Caen al suelo y el funcionario reciben varios golpes del interno hasta que consigue reducirlo.

Lesiones.

El funcionario sufre las siguientes lesiones reflejadas en un parte médico:

1º.- Lesión ósea en la segunda falange del pie.

2º.- Rodilla golpeada, en observación.

           

La asociación Tu Abandono Me Puede Matar ha denunciado estos hechos, así como la falta de personal y medios en los centros penitenciarios, en concreto en el de Sevilla I.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.