Un kamikaze y otro conductor mueren al chocar frontalmente sus vehículos a 190 km/h

Comparte ese artículo

Un conductor kamikaze que huía en dirección prohibida a 190 km/h de la Guardia Civil ha colisionado de frente contra otro vehículo en la A-66 en Lena, en sentido Oviedo, falleciendo sendos conductores en el acto como consecuencia del fuerte impacto. 

El trágico suceso tuvo lugar el pasado domingo a las 7.14 horas, cuando un conductor de un Jeep Grand Cherokee que circulaba debidamente por la vía indicada, encontró la muerte al chocar de frente contra un conductor kamikaze que circulaba en sentido contrario de la marcha.

Según informa el diario El Comercio, el kamikaze, a bordo de un Kia Ceed circulaba a 190 km/h, en el momento del impacto, tras saltarse un control de la Guardia Civil, pese a que los miembros de la benemérita decidieron no perseguir al infractor, en previsión de evitar una situación de mayor riesgo, toda vez que habían anotado los datos de matrícula.

Hasta el lugar de la colisión se desplazaron efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), la Guardia Civil y la UVI-Móvil de Mieres, el médico y la ambulancia de soporte vital básico de Lena y una ambulancia convencional, movilizados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Una vez en el lugar sólo pudieron comprobar que los dos ocupantes de ambos automóviles habían fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.