Un mosso abandona el podium al sonar el himno de España

El agente que participaba en una competición deportiva salió despavorido en cuando sonó el himno nacional

0
1966

Un mosso d´esquadra que participaba en un campeonato de ciclismo para policías decidió abandonar este domingo el podium en cuanto sonó el himno de España

La entrega de medallas correspondía a la categoría de MTB del Campeonato del Mundo de Ciclismo para Policías celebrado durante los días 20,21 y 22 en Vandellòs i L´Hospitalet de L´Infant.

En esta ocasión la medalla de oro fue para Emilio, un policía municipal de Madrid, aunque el triste protagonista de esta prueba acabó siendo un mosso d´esquadra que quedó en segundo puesto.

Este agente decidió abandonar al resto de competidores y compañeros de profesión en cuanto se entonó el himno de España levantando la indignación de los presentes, ya no solo por la falta de respeto hacia los símbolos nacionales sino como falta grave de deportividad.

las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Asociaciones como APMU han querido mostrar públicamente su malestar por esta reacción ante lo que consideran “una falta de respeto”.  A pesar de ello, insisten en que un gesto tan deshonroso no debería empañar la victoria de un policía en una competición deportiva proclamado campeón del mundo.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here