Comparte esta noticia

Un policía nacional de Salamanca que se encontraba de vacaciones en Benidorm ha auxiliado a una mujer cuando era agredida por un hombre en plena calle y ha propiciado su detención por los agentes locales cuando había huido en un taxi llevándose a la fuerza a su víctima.

La intervención de este policía fuera de servicio se produjo sobre las 20.00 horas del pasado martes en la avenida del Doctor Orts Llorca, cuando el agente salmantino, que está destinado en Madrid, paseaba por la vía y escuchó los gritos de una mujer de unos 40 años que estaba siendo agredida por un varón.

El agente presenció cómo un hombre zarandeaba y agarraba por el cuello a una mujer por lo que se acercó hacía el lugar identificándose como policía con su carné y placa emblema. Ante la presencia del actuante, el agresor paró un taxi e introdujo a la mujer dentro a la fuerza para acto seguido huir del lugar.

Al emprender la marcha, el agente intentó seguir el taxi sin éxito por lo que llamó al 091 e indicó a los agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Benidorm la dirección en la que se dirigía el vehículo.

Finalmente, con la información aportada por el policía estos agentes alcanzaron el vehículo y detuvieron al presunto agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *