Un vehículo policial vuelca durante persecución en Córdoba

1
61

Un indicativo de la Policía Nacional ha sufrido un grave accidente en Córdoba. Los bomberos actuaron esta madrugada en las inmediaciones del río Guadalquivir tras volcar un vehículo policial y extinguir las llamas que salían del interior.

Los hechos sucedieron sobre las 6:00 horas, momento en el que se recibía un aviso de la Sala 091 alertando sobre la comisión de un robo en la zona centro de la ciudad. Al lugar acudió un coche patrulla para interceptar a los presuntos autores de los hechos que se dieron a la fuga. En el trascurso de la persecución, los integrantes del vehículo policial sufrieron un grave accidente a la altura del puente de Andalucía. Por motivos que se desconocen, el vehículo volcó comenzando a salir humo e iniciándose un pequeño conato de incendio.

Los bomberos de Córdoba acudieron inmediatamente al siniestro socorriendo a los actuantes y extinguiendo las llamas que salían del vehículo. Los agentes fueron trasladados al Hospital Reina Sofía sin sufrir daños graves y ya han sido dados de alta.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here