Comparte esta noticia

Una bebé de apenas tres días de vida ha sido  rescatada este lunes del interior de un desagüe en Sudáfrica, tras cinco largas horas de angustia. Sus padres, en paradero desconocido, son los principales sospechosos de haber arrojado a la pequeña por el desagüe del váter según ha informado el Diario ABC.

Durante tres horas y con sumo cuidado, los equipos de rescate se afanaron en liberar a la recién nacida, que se hallaba atrapada a 7 metros de profundidad. A pesar de ello, sus llantos alertaron a los vecinos que dieron la voz de alarma.

Un agónico suceso que nos recuerda, salvando las distancias, al caso del pequeño Julen en España. Afortunadamente, en esta ocasión la bebé fue rescatada con vida y trasladada en avión al Hospital Central de Albert Luthuli, en Durban, donde fue atendida por una leve hipotermia y heridas menores.

En el vídeo proporcionado por ABC se pueden escuchar los vítores y aplausos de alegría en el momento que liberan a la niña con vida. No es para menos.

Ahora la Policía sudafricana centra sus sospechas en los padres de la bebé rescatadas, que se encuentran en paradero desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *