Comparte esta noticia

Una camarera de Texas ha sido acusada de un delito menor después de servir alcohol a un hombre que acto seguido cometería un tiroteo en masa.

Lindsey Glass, de 27 años de edad, fue arrestada el 30 de abril en Plano, Texas, acusada presuntamente de quebrantar el Código de bebidas alcohólicas de Texas. Este código establece que la «persona comete un delito si la persona con negligencia criminal vende una bebida alcohólica a un borracho habitual o una persona intoxicada o demente». La violación de este código conlleva multas de hasta 500 dólares, una condena de un año de prisión o ambas.

El 10 de septiembre de 2017, Glass presuntamente vendió bebidas alcohólicas a Stephen Hight, de 32 años. Supuestamente habría servido dos ginebras, dos cervezas y una copa de vodka.

Cuando Hight se sentó en el bar, sacó un cuchillo grande y habló de «poner a alguien en su lugar» y «cuidar un poco de trabajo sucio». A pesar de esto, Glass siguió sirviéndole bebidas.

Según los informes, Glass envió el siguiente mensaje de texto a otro camarero, detallando el comportamiento de Hight: «Spencer tiene un cuchillo grande en la barra y lo está girando y solo pidió su cuenta y dijo que tengo que hacer un trabajo sucio … Locooooooo».

Según un informe de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC, por sus siglas en inglés) obtenido por NBCDFW, los investigadores han dicho que Glass no debería haber servido a Hight después de que «no estaba seguro de sus pies y se tambaleaba alrededor de la barra, corriendo hacia las mesas y caminando de lado».

Después de salir del bar, Hight se dirigió hasta la casa de su exmujer, Meredith Hight. Fue aquí donde Hight mató a Meredith, junto con otras siete personas. Este sujeto fue abatido por la policía que respondia ante una llamada de auxilio por disparos.

Posteriormente, se encontró que su nivel de alcohol en la sangre era cuatro veces superior al límite legal del estado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *