Comparte esta noticia

Una madre ha sido detenida en el aeropuerto de Manises por la Policía Nacional, al intentar viajar a Dubín (Irlanda), en compañía de su hijos menores, haciendo uso de documentación falsa.

También ha sido detenido un hombre de 57 años, por hacer las funciones de “pasador” o “connection man”, como en el argot policial se conoce a las personas que se encargan del apoyo logístico para garantizar que aquellos que los contratan, consigan esquivar el control policial y traspasen la frontera ilegalmente. El precio de esta clase de estos servicios suele ser muy elevados.

El móvil del delito no ha transcendido y forma parte de la investigación policial, que deberá esclarecer el verdadero objetivo de esta mujer de 30 años que en el día de ayer trataba de sacar a sus hijos de España de manera fraudulenta.

La Policía Nacional es la encargada de velar por la seguridad de nuestras fronteras, en cuanto al tránsito de personas se refiere. Los agentes responsables de esta materia suelen poseer altos conocimientos en documentocospia para detectar cualquier falsificación de documento o vulneración de la Ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *