Una madre permite que violen a su hija menor durante dos años a cambio de no pagar el alquiler

0
16
Comparte esta noticia

Una madre permite que su casero viole sistemáticamente a su hija de 15 años durante al menos dos años, a cambio de no pagar el alquiler.

El padrastro de la niña, que estaba al corriente de todo, también violaba a la menor ante la permisividad de la madre, según ha informado el diario Infobase desde Argentina.

Fuente Infobase / Madre y padrastro detenidos

Los hechos ocurrieron en la localidad de Bernal, en Argentina. La ciudad está conmocionada por el horror sufrido por la niña.

La víctima convivía con su madre Ramona Perla (37), su padrastro Juan Agripino de (65), quien también la violaba de forma continuada, y el casero, Juan Bautista Rotela (46), todos ellos de nacionalidad paraguaya.

Fuente Infobase/ Casero

La madre ha sido detenida por promoción y facilitación a la prostitución según la legilslación argentina, mientras que los varones lo serían por abusos sexuales con acceso carnal.

La adolescente abusada sexualmente , por su parte, ha sido ingresada en un centro de menores.

Según el diario Infobase, se baraja la posibilidad que la menor haya podido quedar embarazada fruto de los abusos sexuales descritos y haya sido obligada a abortar. Las investigaciones continúan abiertas.

Periódico digital Policía H50

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here