Una niña de cuatro años con sobredosis de cocaína

0
65
El pasado viernes, 01 de febrero, una niña de 4 años, con fuertes convulsiones ingresó en estado grave en el Hospital de la Arrixaca en Murcia.

Los hechos ocurrieron en Elche, y una vez en el hospital, tras realizar una primera asistencia se diagnosticó que las convulsiones se debían a un consumo de cocaína.

El Hospital activó el protocolo sanitario y dio aviso a las Autoridades Judiciales y Policiales.

El lunes se produjo la detención de sus padres y puesta disposición judicial, estableciéndose como medida preventiva la reiterada de la custodia la niña y otorgándosela a sus abuelos.

Según ha podido saber Policía H50 los padres de esta menor son toxicómanos y ya habían perdido la custodia de otro hijo que nació con síndrome de abstinencia debido a la adicción de sus padres a los estupefacientes.

La Jueza que lleva la investigación preliminar, visto el caso y los antecedentes de la pareja, les ha retirado la custodia de los dos menores, que han quedado a cargo de los abuelos paternos.

Igualmente ha decretado una orden de alejamiento de los padres hacia sus hijos.

La niña ha sido trasladada al Hospital del Vinalopó, en Elche, aunque todavía continúa en estado crítico y apenas ha experimentado mejoría por lo que se desconoce cuál puede ser su evolución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here