Una patrulla de la Guardia Civil salva de morir asfixiado a un niño

0
94
Comparte ese artículo

Agentes de la Guardia Civil de tráfico de Huelva han salvado la vida de un niño de dos años que se asfixiaba cuando iba con su madre en un vehículo.

El hecho se produjo el pasado día 3 de julio sobre las 09.10 horas, cuando una patrulla del destacamento de tráfico observó un coche parado en un arcén en la Carretera H-30 kilómetro 8. En su interior se encontraba una mujer llorando desesperadamente con su hijo de dos años en brazos. El pequeño se estaba asfixiando y la mujer se había quedado paralizada, sin capacidad de reacción e imposibilitada para conducir.

Ante esta situación y la necesidad de una intervención médica urgente, uno de los agentes,  dejó su motocicleta en el arcén en un lugar seguro, haciéndose cargo de la conducción del vehículo mientras que el compañero con las señales acústicas y luminosas le escoltaba en dirección al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

La gran celeridad y eficacia en las actuaciones hicieron que el menor tuviera asistencia sanitaria poniéndolo fuera de peligro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here