UPR salva la vida de una mujer en un incendio en Valencia

0
68
Comparte ese artículo

El indicativo SIGMA 21 de la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.) de la Policía Nacional ha intervenido en un incendio en Valencia salvando la vida de una mujer que trataba que sofocar el fuego presuntamente provocado por su hermano.

Los hechos sucedieron el pasado jueves sobre las 22:30 en un inmueble situado en la calle Álvaro López número 60 de Valencia. Agentes pertenecientes a la UPR se presentaron en el lugar con antelación suficiente para evitar una tragedia de mayor envergadura.

La eficacia y eficiencia de su actuación permitió confinar el foco del incendio en una estancia impidiendo que las llamas se extendiesen a otras zonas del inmueble y pudiesen provocar daños en el resto del edificio.

Las agentes intervinientes lograron evacuar con vida a la mujer que trataba de apagar las llamas y procedieron a la detención de su hermano, presunto autor del incendio provocado a consecuencia de una discusión.

Hasta tres agentes acabaron hospitalizados por inhalación de humo a consecuencia de esta meritoria actuación.

Esta actuación fue aplaudida por el responsable de los indicativos de bomberos que acudieron al lugar recibiendo su particular felicitación ante el impecable protocolo seguido por los agentes, debido al cual no se lamentan pérdidas humanas ni materiales mayores que las ya  mencionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here