Vanesa Martín desapareció el 06 de febrero y su familia está indignada

0
11
Comparte esta noticia

Vanesa Martín, una mujer de 38 años, que desapareció el pasado 6 de febrero en la localidad de Ceuta, cuando abandonó su vivienda alrededor de las 16 hs de camino a realizar las compras en supermercado Mercadona.

La vecina del barrio Juan XXIII es una joven morena de pelo largo y rizado, mide 1,65 metros y tiene una cicatriz en el cuello.

Según informaron los servicios de búsqueda, el día en que desapareció, vestía una felpa celeste, sudadera amarilla con letras blancas, vaqueros y unos botines negros y blancos. Además, la mujer cojea al andar en su pierna izquierda, debido a una minusvalía.

Efectivos de Protección Civil que buscaban a Vanesa Martín, hallaron la tarde del 16 de febrero un cadáver carbonizado en el interior de una especie de refugio en la playa frente a la barriada Juan XXIII.

El cuerpo está totalmente carbonizado por lo que se hace prácticamente imposible, hasta que los forenses analicen el cuerpo, saber si se trata de un hombre o una mujer.

Hasta el lugar se desplazaron Policía Científica así como la autoridad judicial, que ordenó el levantamiento del cuerpo para practicarle la autopsia.

Tras las pruebas médicas preliminares han llamado del Juzgado para que el padre de Vanesa acuda este miércoles día 20 a aportar muestras ADN y cotejarla con la del cadáver y así poder descartar que se trate de Vanesa o desgraciadamente confirmar su identidad.

Según informa Ceutatv: “La familia de Vanesa Martín está descorazonada e indignada, sin recibir noticias oficiales que confirmen o desmientan si el cadáver encontrado en Juan XIII es el la joven desaparecida hace 13 días, ni de si la investigación del su paradero sigue adelante. Ante lo que califican de abandono.

Nadie se ha puesto en contacto con ellos y ya no soportan seguir leyendo barbaridades en redes sociales y medios de comunicación.

Tras 13 días sin saber nada de Vanesa Martín, su familia ha llegado a hartarse del abandono al que sienten que les está sometiendo las autoridades.

Nadie les dice nada.”

Desde POLICIA H50 solo podemos pedir a la familia, aunque la situación es muy dolorosa, que tengan toda la paciencia posible, ya que todo lleva su tiempo y no se puede aventurar un desenlace sin tener la total certeza.

No obstante, a pesar del desenlace, si la familia considera no haber sido tratada correctamente por las Autoridades, les recomendamos tomar las medidas que consideren oportunas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here