Viajeros “cazan” a un carterista en el Metro de Barcelona

0
116
Comparte ese artículo

Este es el momento en el que un grupo de viajeros pillan “in fraganti” a un hurtero apropiándose de un teléfono móvil en la estación Espanya del Metro de Barcelona. 

A falta de vigilantes de seguridad y hartos de ser víctimas de continuos hurtos, esta vez los viajeros han decidido tomarse la justicia por su mano para tratar de recuperar el terminal sustraído de cualquier modo posible.

En la reyerta, el autor de los hechos, de nacionalidad extranjera, ha recibido de primera las consecuencias que pueden desencadenar sus fechorías a modo de golpes fruto de la desesperación e impunidad con la que actúan estas bandas en el suburbano.

Según informa elcaso.com, los perjudicados lograron recuperar el efecto sustraído y los delincuentes acabaron en dependencias policiales.

La indignación de los viajeros del Metro de Barcelona ha propiciado la aparición de un grupo de ciudadanos que actúan a modo de “aguadores” para expulsar a los carteristas de las instalaciones del metro alertando a los demás viajeros a través del sonido de un silbato al detectar su presencia en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here