Viandas Store (Hacienda Zorita) SL dotará a las FFCCS de alimentos en Cataluña

0
998

Viandas Stores (Hacienda Zorita) SL, una de las empresas más prestigiosas españolas, decidió este fin de semana poner a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado su mercantil, ofreciéndoles los alimentos necesarios para subsistir en Cataluña.

En un comunicado, han explicado que ha remitido mediante mensajería urgente a la Jefatura Superior de Policía situada en la Via Layetana de Barcelona suficientes alimentos para ser distribuidos entre todos los agentes destinados en Cataluña.

En la carta remitida al Jefe Superior junto con los alimentos, Viandas Stores (Hacienda Zorita) SL ha manifestado que dichos productos son enviados “en agradecimiento al trabajo y esfuerzo realizado en defensa de la libertad y la unidad de España”.

Viandas Stores (Hacienda Zorita) SL avalada por una experiencia acumulada de más de 25 años en el sector ofrece en sus establecimientos jamones, embutidos, charcutería y loncheado, fruto de un cuidadoso y esmerado proceso de selección.

El sabor, el aroma y la textura del jamón ibérico de Salamanca, el color rojizo y aspecto inconfundible del chorizo cular, la forma natural de sus embutidos o la consistencia de la auténtica mantequería artesana que caracterizan a sus quesos son algunas de las señas de identidad de Viandas Stores (Hacienda Zorita) SL, una empresa salmantina dedicada a la distribución y comercialización de los mejores productos cárnicos de esta tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here