Vídeo│ Una llamada de malos tratos en Alicante destapa una red de narcos

0
610
Comparte ese artículo
La investigación que se inició por una llamada de Viogen finalizó con la detención de cuatro personas en la provincia de Alicante y Madrid.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por tráfico de drogas y ha desarticulado un laboratorio de drogas de diseño en Madrid.

Todo comenzó con una llamada de una mujer en Alicante a la policía manifestando que estaba sufriendo malos tratos.

En la llamada comunicó a los agentes que había sido agredido por su pareja, siendo comisionado un indicativo de Policía Nacional al domicilio.

En el lugar, la mujer les manifestó que el agresor había bajado al vehículo a esconder gran cantidad de droga que tenía en el domicilio, antes de que llegaran los agentes.

Los policías se dirigieron al lugar donde tenía estacionado el vehículo el presunto maltratador, localizándolo y procediendo al registro del vehículo.

En el interior del coche localizaron escondidas 1.000 pastillas de éxtasis, cristal, ketamina y speed, así como dinero en efectivo por importe superior a los 1.000 euros.

Los agentes procedieron entonces a la detención de esta persona, informándole de sus derechos como presunto autor de un delito de malos tratos y contra la salud pública.

A raíz de la localización de esa gran cantidad de droga se inició una investigación para localizar la procedencia de la misma.

La investigación les llevó hasta un local de Madrid que se estaría utilizando como laboratorio de drogas de diseño.

Estudio de grabación.

El local, un estudio de grabación musical, ocultaba un pequeño laboratorio en el que se intervinieron 2.530 gramos de speed, 1.000 pastillas de éxtasis, 320 gramos de cristal, 160 gramos de ketamina, 27 gramos de hongos alucinógenos, así como productos químicos de corte, tres balanzas de precisión, dos envasadoras y probetas de laboratorio.

Fruto de la investigación, se procedió a la detención de otras tres personas en Madrid, los cuales eran los encargados del laboratorio de drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here