Vídeo| Dos encapuchados atracan con un cuchillo una farmacia a plena luz del día en La Laguna

El atraco fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento

0
545

Las cámaras de seguridad de una farmacia de Tenerife han registrado cómo dos atracadores encapuchados, esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones, se llevaban el dinero recaudado en la caja registradora tras amenazar a trabajadores y clientes.

Los hechos se produjeron el pasado martes a plena luz del día, a las 10.49 horas, en una farmacia situada en la avenida de Los Menceyes, cerca del astrofísico, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife.

El atraco duró poco más de un minuto, tiempo suficiente para desvalijar la caja registradora y huir con una tranquilidad pasmosa. Se desconoce si contaban un vehículo motorizado para propiciar la huida.

Ocultaban sus rostros para evitar ser identificados y vestían completamente de negro. Basaban su modus operandi en la intimidación como basa para lograr su objetivo.

Una pareja de clientes de avanzada edad, uno de ellos con movilidad reducida, presenciaron la escena estupefactos y sin poder reaccionar. Uno de los atracadores trató incluso de sustraer el bolso depositado en el mostrador, pero finalmente desistió.

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional de La Laguna se encuentra de lleno investigando lo sucedido para tratar de localizar y detener a los delincuentes para ser presentados ante la autoridad judicial lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here