VIDEO| Intento de atraco en un supermercado de Avilés

Una vez llegaron los efectivos de la policía nacional su intervención fue rápida y eficaz, tal como muestran las imágenes. Lograron hablar con el supuesto atracador y que este cesara en su empeño.

0
636
Comparte ese artículo

En el dia de ayer, a las 19:50 horas se produjo un intento de atraco en Avilés, en concreto en un supermercado en Versalles.

Un joven armado con una pistola amenazaba al personal del comercio, pero una  vez llegaron los efectivos de la Policía Nacional su intervención fue rápida y eficaz, tal como muestran las imágenes.

Los agentes actuantes en una rápida intervención lograron hablar con el supuesto atracador y que este cesara en su empeño y deseo de atracar el supermercado.

La pistola resultó ser simulada, y el joven, que aparentemente podía tener problemas de tipo psíquico, fue detenido.

PUDO DESENCADENARSE UN TIROTEO
La correcta actuación policial evitó lo que pudo ser un tiroteo, el joven no cesaba en su empeño y continuamente amenazaba con el arma.
La experiencia y buen hacer policial evitó la tragedia. Los policías no supieron que la pistola era simulada hasta que no la intervinieron,  comprobando este extremo una vez que es ya la tenían en su poder.
LOS NIÑOS SE TOMABAM UN ACTO VIOLENTO COMO UNA OCASIÓN FESTIVA
Los agentes, además, se encontraron con el problema añadido de la multitud de curiosos que se agolpaba en el exterior, que lejos de huir de una situación peligrosa, miraban por el escaparate del establecimiento grabando el intento de atraco con sus teléfonos móviles, a la vez que niños se tomaban un acto violento como una ocasión festiva donde sus progenitores no supieron calcular el riesgo en el que podían haber estado inmersos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here