Vídeo| Libertinaje en Ibiza ante la falta de policías

0
83
Comparte ese artículo

La falta de policías y el descaro de algunos ocasionan situaciones como la vivida en Ibiza, una mujer pone en peligro su vida al ir subida desnuda encima de un Ferrari, y mientras el conductor del vehículo de alta gama disfruta siendo el centro de atención y de tal temeraria acción.

Un hombre sale del paseo marítimo conduciendo un Ferrari con una mujer desnuda sobre el coche, se incorpora al paseo marítimo y circula ante la mirada de los viandantes en medio del tráfico.

Todo esto no es sólo una imprudencia al volante que suponen varias multas para el conductor y la pasajeros nudista, es una gran falta de civismo que pone en riesgo vidas.

Falta de policías en la isla

Estas situaciones se dan ante la falta de policías en la isla, un destino al que Policías y Guardias Civiles no quieren ir debido al alto nivel de vida en la isla en el que sus sueldos no son suficientes para llegar a final de mes.

Todo eso se une a una generalizada falta de policías a nivel nacional, un 30% según los sindicatos representativos, denunciada ya desde hace años, y a una masiva jubilación de policías locales, que ante el último decreto aprobado por el Gobierno socialista está llevando a miles de ellos de más de 59 años a solicitar la jubilación anticipada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here