Comparte esta noticia

Indignación en Argentina por la difusión de un brutal ataque a indigentes difundido en las redes sociales. Las imágenes fueron grabadas por uno de los atacantes con su teléfono móvil.

En las imágenes solo se ve con claridad cómo un individuo rocía con líquido inflamable a un grupo de personas que duermen en la calle envolviendo en llamas a dos de ellos. Los autores de los hechos no hicieron nada para socorrerlos, por el contrario, se rieron y después huyeron en un coche.

Las autoridades de Buenos Aires informaron que ninguno sufrió heridas de gravedad confirmando que el hecho ocurrió hace tres semanas debajo de un puente ubicado a unos cien metros de la avenida Alberdi, en el límite entre la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Las siniestras imágenes se hicieran virales en las redes sociales donde los usuarios mostraron su repulsa e indignación de forma contundente. La Policía de Buenos Aires trata de localizar a estos dos sujetos y a través de un comunicado, pidió a los ciudadanos su colaboración para poder atraparlos.

Antecedentes en España

Hace 14 años vivimos en España la conmoción por la muerte de la indigente María Rosario, fallecida al ser rociada con disolvente por dos jóvenes junto a un menor le prendieron fuego con una colilla.

La Audiencia de Barcelona condenó a 17 años de prisión por un delito de asesinato a Oriol P. y a Ricard P., los dos jóvenes que mañana hará diez años, junto a un menor de edad, condenado a ocho años de internamiento que ya ha cumplido, rociaron con líquido inflamable y quemaron viva a la mendiga en el cajero automático situado en la confluencia de las calles Guillem Tell con Zaragoza, en la zona alta de Barcelona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *