Aplazado el derbi Barça-Real Madrid por motivos de seguridad

El partido se celebrará el próximo 18 de diciembre en el Camp Nou

0
229
Wilkipedia/Estadio del Camp Nou

El clásico de la Liga, F.C. Barcelona- Real Madrid C.F previsto que se dispute en en Camp Nou el próximo 26 de octubre, será aplazado hasta el 18 de diciembre debido a los tiempos convulsos y de extrema violencia en la que se haya sumida Cataluña.

Así lo ha manifestado esta mañana a través de un comunicado el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, a tenor de los acontecimientos violentos que se están viviendo en Cataluña como consecuencia de la sentencia del procés.

El Ministerio del Interior ha instado a la Federación al aplazamiento del partido ante la imposibilidad de garantizar la seguridad del evento por parte de las fuerzas del orden.

Los CDR y afines a los mismos se quedarán, por tanto, sin poder emplear una de las basas que tenían preparadas en su hoja de ruta para dar visibilidad a sus acciones reivindicativas.

Según informaciones policiales, los radicales preparaban acciones violentas para ese día, tanto dentro como fuera del estadio, aprovechando la gran resonancia que este evento deportivo tiene en todo el mundo. Publicidad gratis que esta vez no podrán emplear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here