Asesinan a un seguidor del River en Argentina

0
69
Comparte ese artículo

El domingo pasado, después de la gran final disputada en Madrid entre River Plate  y Boca Juniors, aunque en Madrid, gracias la gran dispositivo policial, no se han producido incidentes,  en Argentina si. Uno de ellos le ha costado la vida a un seguidor del River.

Después de la victoria del River y de la celebración de sus seguidores en Argentina cuando uno de ellos regresaba a su casa  se ha cruzado con dos seguidores del Boca los cuales al ver que vestía la camiseta del equipo contrario lo han apaleado llegando incluso a acuchillarlo. El cuchillo le ha alcanzado la arteria femoral provocando su muerte momentos mas tarde ya en el hospital.

Ya en el hospital momentos antes de fallecer el joven de 21 años le dijo a su madre “me muero, me muero, me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River”.

La policía argentina ya ha detenido a los presuntos asesinos a quienes le encontraron el cuchillo y prendas manchadas de sangre que están siendo analizadas.

Ademas de esta  agresión en Argentina hubo mas incidentes como el del vídeo que se muestra a continuación donde el agredido es un seguidor del Boca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here