Consuelo Ordóñez recuerda a los tres policías asesinados a balazos por ETA en el bar Urgull

Así nos lo recuerda en su perfil de Twitter la presidenta de Covite, Consuelo Ordóñez, hermana del exteniente alcalde de San Sebastián, Gregorio Ordóñez (PP), asesinado por ETA el 23 de enero de 1995

1
3299
Comparte ese artículo

Tal día como hoy, a pocas horas de aprobarse la actual Constitución española, la banda terrorista ETA asesinaba a balazos a tres policías mientras tomaban algo en bar Urgull, en San Sebastián.

Así nos lo recuerda en su perfil de Twitter la presidenta de Covite, Consuelo Ordóñez, hermana del exteniente alcalde de San Sebastián, Gregorio Ordóñez (PP), asesinado por ETA el 23 de enero de 1995.

“Tal día como hoy, ETA celebró el referéndum de la Constitución asesinando en San Sebastián a tres amigos que se encontraban tomando algo en el bar Urgull: JM Sarrais comisario de Policia; Ángel Cruz, policía municipal y Gabriel Alonso subcomisario de Policía. 

Los tres etarras entraron en el bar, ordenando, uno de ellos, a los camareros y clientes a echarse al suelo, mientras los otros dos acribillaban a balazos a los tres amigos.

Y así un día más tres familias destrozadas de golpe, tres víctimas que seguro que nadie oyó hablar jamás de ellas. Pero hoy en mi ciudad sólo se acordarán de sus asesinos.

Sus asesinos son: Miguel Sarasqueta Zubiarrementeria, José Miguel Azurmendi Albizu y Martín Apaolaza Azcargorta.

Ayúdame a recordárles es de justicia que lo hagamos y lo que más molesta a quiénes hoy justifican este triple asesinato.

Difunde!”

 

1 Comentario

  1. En relación al aniversario del asesinato de los tres policías por los pistoleros terroristas de eta en el bar Urgull mi más sincero pésame a sus familiares amigos y compañeros y D.E.P.
    Mi más sincera repulsa a todos los miembros familiares y amigos de todos los terroristas de eta
    Que la sangre de todas las víctimas de ETA caiga sobre sus asesinos y no les dejen vivir ni de día ni de noche
    Y me repugna la benignidad de todos los políticos blanqueando sus terroríficas acciones
    Vivan siempre en nuestro corazón su recuerdo y elevemos una oración para la salvación de sus almas y Dios los acoja en su seno
    🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸👍👍👍🙏😇😭😭😭

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here