Detenida una mujer por arrancarle parte de una oreja a otra

0
162

La Policía Local de Castellón ha detenido a una mujer de 37 años de edad por un delito de lesiones.

Presuntamente la detenida agredió a otra mujer dentro de un bar de la calle Parque del Oeste de Castellón.

Policía Local de Castellón
La víctima ha sufrido la amputación de parte de una oreja y una posible fractura de una muñeca.

Los hechos sucedieron este sábado, sobre las 22:30 horas. A esa hora se recibieron varias llamadas al 092, alertando por una pelea entre dos mujeres dentro de los aseos, los cuales estaban cerrados.

Personados en el lugar, los agentes actuantes han localizado a una mujer de 45 años muy alterada y con la cara ensangrentada.

Los policías pudieron comprobar que le faltaba parte de la oreja izquierda, quejándose además de un golpe en una muñeca.

Debido a las lesiones se solicitó presencia de una ambulancia. Tras una primera asistencia sanitaria, fue trasladada al Hospital General Universitario con pronóstico reservado.

Tras atender a la víctima, los agentes accedieron al interior del local, encontrándose con la presunta agresora, la cual estaba también muy alterada.

Además de sangre en la boca y en la ropa, se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia estupefaciente.

Los testigos del lugar, señalaron a la posteriormente detenida, como una de las mujeres que estaba dentro del aseo donde se produjo la pelea.

Ante la gravedad de las lesiones, se procedió a la detención de la mujer de 37 años, a la cual le localizaron entre sus pertenencias tres bolsitas de sustancia blanca pulverulenta, al parecer cocaína.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here