Detenido con 1,5 kilos de Speed

0
70
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la UDYCO de la Brigada Regional de Policía Judicial de Aragón,  han procedido a la detención de un individuo con más de 1,5 kilos de speed al que se le imputa un delito contra la Salud Pública.

Operación Danabol

La investigación realizada por UDYCO de Aragón fue motivada por una actuación llevada a cabo por la Unidad de Intervención Policial (UIP) de Zaragoza al intervenir una sustancia que posteriormente se determinó que se trataba de speed.

La operación culminó con una entrada y registro en el domicilio del presunto autor de los hechos en la zaragozana localidad de Almunia de Doña Godina.

Los agentes intervinieron en el lugar mil quinientos (1.500) gramos de speed, dos gramos de cocaína, dos kilogramos de sustancia adulterante, más de cinco mil euros en efectivo (5.000€) así como diversos útiles para la manipulación y distribución de la sustancia estupefaciente.

El detenido, al que se le imputa un delito contra la salud pública, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de La Almunia de doña Godina (Zaragoza) que decretó su ingreso en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here