Comparte esta noticia

Laura Policía Nacional ha detenido en Madrid al administrador de la infraestructura española de comunicación oficial de la banda colombiana Ejército de Liberación Nacional por su presunta colaboración en tareas de propaganda y comunicación.

PN

La operación llevada a cabo por la Policía española en colaboración con la Policía Nacional de Colombia, constó de dos registros, uno en el domicilio del detenido y el otro en la sede de la asociación bajo su administración. El objetivo consistía en poner coto a las actividades desarrolladas por la organización terrorista colombiana ELN en internet.

Tras una exhaustiva investigación se ha podido verificar que los servidores controlados por el detenido, no solo alojaban la web oficial de la organización terrorista, sino también otras páginas oficiales del ELN, empleadas para labores de propaganda y comunicación.

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) lleva perpetrados más de 7.000 acciones terroristas, con un saldo de 2.300 muertos y 2.700 heridos, durante sus 55 años de actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *