Detenido por violar a una joven en A Coruña

0
194
Comparte ese artículo
Un hombre de 32 años está detenido como presunto autor de una violación a una joven de 18 años.

Los hechos ocurrieron sobre las 05:00 horas de la madrugada de este viernes. Tanto el hombre como la chica se encontraban en la zona de la playa de Riazor, en la parte inferior del paseo marítimo, junto con otras personas, al parecer amigos.

Ambos abandonaron el lugar en un coche, junto con uno de los amigos. Este amigo, se quedó por el camino, mientras que el detenido y la joven llegaron hasta el monte de San Pedro, donde al parecer, se produjo la violación.

Tras producirse presuntamente la violación, ambos volvieron al lugar de partida. De camino, la chica llamó por teléfono a sus amigos  que seguían en el paseo marítimo y les comentó lo ocurrido. Tras reunirse con ellos decidió comunicar los hechos a la Policía Local.

Varios indicativos de Policía Local se personaron en el lugar. Posteriormente se personaron servicios sanitarios que atendieron a la víctima.

Los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de una agresión sexual, que se encontraba en el lugar con el grupo de amigos.

Antecedentes por hechos similares.

El detenido es un coruñés, de 32 años y cuenta con antecedentes por hechos similares y pasará hoy a disposición judicial, tras negarse a declarar en comisaría.

La víctima que fue atendida en el PAC de la casa del Mar y dada de alta, no presentaba lesiones externas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here