Detenido tras retener a su pareja durante 10 horas y atrincherarse con un cuchillo

El equipo negociador de la Policía Nacional conseguiría convencerle para que depusiera de su actitud y se entregase pacíficamente. 

0
177
@PoliciaNacional
Comparte ese artículo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por encerrar a su pareja durante más de 10 horas de encierro y atrincherarse con un cuchillo en la vivienda al verse cercado por las primeras patrullas policiales que acudieron al lugar. La mujer fue liberada sana y salva.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, sobre las 15 horas, en un piso situado en Valencia. Los gritos provenientes de la vivienda alertaron a los vecinos que dieron aviso a la Policía Nacional.

Rápidamente varias patrullas se personaron en el lugar para acabar introduciéndose en el interior de la vivienda y liberar a la mujer.

El hombre, por su parte,  no se los iba a poner fácil a los agentes. Tras autolesionarse, se atrincheró en el balcón con un cuchillo en la mano y totalmente envuelto en sangre.

Después de casi una hora el equipo negociador de la Policía Nacional conseguiría convencerle para que depusiera de su actitud y se entregase pacíficamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here