Detienen a un camionero drogado y con 22 kilos de hachís en la cabina

Le fueron incautados más de 22 kilos de hachís, una papelina de aluminio con signos de haber consumido heroína y cinco envoltorios con 2,5 gramos de cocaína

0
670
Archivo / Guardia Civil
Comparte ese artículo

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a un camionero que transportaba en el interior de la cabina de un tráiler un total de 22,6 kilos de hachís, con un valor aproximado en el mercado negro de 37.855 euros.

El arrestado, vecino de Oliete (Andorra), fue sorprendido sobre las 20.45 del pasado domingo en un control preventivo de alcohol y drogas realizado en la AP-2, en el término municipal zaragozano de Pina de Ebro.

Tras dar positivo en el control y ante las aparentes muestras de nerviosismo por parte del conductor, los agentes procedieron a registrar el vehículo localizando una maleta en la cabina, oculta tras el asiento del copiloto.

En su interior ocultaba cinco paquetes de hachís (con un peso aproximado de 22 kilos), así como una papelina de aluminio con restos de lo que pudiera ser heroína y con indicios suficientes de haber sido consumida por inhalación.

Los agentes procedieron a la detención de este hombre y solicitaron indicativos de refuerzo para realizar un registro más exhaustivo del camión. Resultado del mismo, fueron localizados 2,5 gramos de cocaína que ocultaba en el interior de una funda de gafas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here