El padre de Diana Quer detenido por violencia de género

La Guardia Civil ha detenido a Juan Carlos Quer, padre de la joven Diana Quer asesinada en Galicia, por supuesto atropello a su exmujer

0
1302

Juan Carlos Quer ha sido detenido por la Guardia Civil de Majadahonda tras ser denunciado por su exmujer Diana López Pinel.

El Padre de la joven de 18 años asesinada en agosto de 2016 por “El Chicle” ha pasado la noche en el cuartel de la benemérita.

Se le imputa un presunto delito de violencia de género relacionado con una discusión en el garaje de la casa donde reside Juan Carlos en Las Rozas, Madrid.

Según recoge el portal “Nius”, los hechos ocurrieron el pasado martes 8 de octubre y  derivaron en un forcejeo, golpe en el rostro y posterior intento de atropello por parte del detenido.

Juan Carlos ha defendido varias ocasiones la prisión permanente revisable para atajar la problemática de la violencia de género a través del endurecimiento de las penas.

“La Prisión Permanente Revisable salvará vidas, asesinos y violadores de mujeres condenados con esta pena no volverán a asesinar”

Manifestó a través de su cuenta en Twitter criticando la política de Pedro Sánchez en relación con la violencia sobre mujer.

Valeriana Quer, hija de la expareja, ha defendido a su padre ante los medios asegurando que no es una persona agresiva y que lo sucedido debería haberse tratado como un asunto familiar sin mayor trascendencia. “No voy a decir mas que desmentir lo que ha dicho mi madre, eso no es cierto”, segura la joven.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here