Joven apaleado y apuñalado en León

0
112

 

Nuevamente advertimos de la dureza de las imágenes

La Policía investiga el vídeo de una brutal agresión a un joven en la madrugada del domingo en el Barrio Húmedo, León

En el vídeo, que contiene imágenes de extrema dureza, se ve a un grupo de jóvenes golpeando y apuñalando brutalmente al joven de 23 años, que llegó al Hospital con pronóstico grave, que ya ha sido dado de alta y que evoluciona favorablemente

La agresión, que se saldó con el joven herido de gravedad, tuvo lugar a las 5:00 horas de la madrugada de este domingo en la calle Conde Rebolledo, en el Barrio Húmedo, en pleno casco histórico de León capital.

En las imágenes se puede ver cómo varias personas golpean brutalmente a un joven que está tendido en el suelo ensangrentado y sin posibilidad de defensa. Los agresores le apuñalan hasta en varias ocasiones en el cuello, provocándole heridas de extrema gravedad.

En el vídeo además se escuchan varias voces profiriendo insultos e incitando a los agresores a continuar con la brutal paliza, incluso “hasta que quede muerto”.

La Policía Nacional mantiene abierta una línea de investigación para intentar esclarecer la autoría de esta brutal agresión.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los investigadores ya tienen alguna pista sobre los autores, y se cree que pudieran pertenecer a grupos neonazis.

Dos días después de la agresión se hace público este vídeo en la que se pone de manifiesto la brutal paliza que sufre el joven y que podría ayudar a los investigadores a esclarecer los hechos.

Si tienes alguna información sobre el suceso no dudes en contactar con la Policía Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here