Juzgan al youtuber que dio Oreo con dentífrico a un mendigo

0
113
Comparte ese artículo

El ‘youtuber’ que humilló a un mendigo alega ante el juez que era “en plan de coña”. ‘ReSet’ se enfrenta al fiscal en tono jocoso alegando carecer de sentido del humor mientras se enfrenta a dos años de cárcel

Un youtuber español Kanghua Ren se enfrenta a dos años de cárcel y a una multa de 30.000 euros por haber humillado a un mendigo y difundir el deplorable acto a su canal de YouTube. En la sala de vistas continuó su particular show como si estuviera en su canal de YouTube. “señor serio que tal vez no entiende sus bromas” así manifestó al fiscal y continuó faltando al respeto a los letrados respondiendo con preguntas como “¿pero, esto, de dónde lo habéis sacado?”. La juez incluso le advirtió de que se quitase las manos de los bolsillos ante su actitud chulesca.

Los hechos ocurrieron en enero de 2017 cuando el conocido “Reset” se presentó ante un mendigo en Barcelona regalándole unas galletas Oreo. Hasta ahí todo se veía muy bien, sin embargo, el “youtuber” había reemplazado el relleno original de las galletas por dentífrico. A posteriori, la victima padeció problemas de salud derivados de la ingesta de estas galletas. Este burlesco fue subido a su canal y rápidamente se viralizó acaparando una oleada de críticas a la vez que le reportó unos ingresos de más de dos mil euros derivados de la publicidad insertada en el video.

El famoso ReSet incluso manifestó haberle hecho un favor al mendigo, pues seguramente no se había lavado los dientes en mucho tiempo. Al ver la gran polémica que se había suscitado, el joven intentó por todos lados limpiar su imagen. El diario El País incluso afirmó que este sujeto llegó a ofrecerle 300 euros al mendigo para que no hablara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here