La manada de Murcia: Dos senegaleses y un guineano

0
23
Comparte esta noticia
La Policía Nacional ha detenido en Murcia a tres personas por un nuevo caso de violación grupal. La víctima relató que la asaltaron, siendo penetrada por dos de los detenidos.

Un nuevo caso de violación, ha tenido lugar, en esta ocasión en Murcia. Un viandante se encontró con la víctima que llevaba la cara llena de sangre, por lo que llamó a emergencias.

Los hechos se produjeron el pasado sábado, cuando la víctima, una mujer magrebí de 41 años, fue al conocido bloque de Santa Rita para comprar droga.

Cuando estaba en la parte baja del edificio, fue acorralada, para acto seguido hacerla subir a un piso donde la violaron.

La violaron durante 20 minutos.

Tras abordarla y golpearla los tres individuos, la subieron al piso, donde dos de ellos la penetraron vía vaginal sin usar preservativos durante 20 minutos.

Tras finalizar la violación, y mientras los agresores se ponían a beber cerveza, la víctima logró escapar.

Cuando se encontraba en la calle Cánovas del Castillo, un peatón la vio con la cara ensangrentada, por lo que llamó al 112.

En el lugar se personó la Policía Nacional, atendiendo a la víctima, la cual fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Murcia. Allí se curó de las lesiones y un forense le realizó un examen para confirmar la agresión sexual.

Tras las pesquisas llevadas a cabo por la Policía Nacional, se procedió a la detención de dos varones senegaleses y uno guineano.

También se procedió a la detención de una mujer ucraniana por delito de omisión del deber de socorro. Según la víctima, esta mujer presenció como la abordaron y la subieron al piso, sin que hiciera nada por impedirlo, ni pidiera ayuda.

Los tres detenidos por la agresión sexual han sido ingresados en prisión provisional por golpear y violar a la víctima.

La mujer detenida por omisión del deber de socorro quedó en libertad, con la obligación de comparecer en el Juzgado cuando sea requerida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here