La Policía Nacional detiene a un hombre que tras discutir con su mujer agredió a su suegra con un cuchillo

0
126

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las diez en Valencia a un hombre de 35 años, de origen rumano, como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y homicidio en grado de tentativa, tras al parecer discutir con su mujer a la que zarandeó e insultó, y al interponerse su suegra entre ambos éste le apuñaló.

La suegra la atendieron los servicios sanitarios que la trasladaron a un hospital de Valencia. Los policías intervinieron un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja que se encontraba en la cocina.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Tránsits de Valencia, donde al parecer acababan de apuñalar a una mujer y solicitaba ayuda.

Inmediatamente los policías fueron al lugar donde observaron a una mujer con varios cortes sentada en una silla en la puerta de un establecimiento que la estaban atendieron por varias personas, por lo que inmediatamente dieron aviso a los servicios sanitarios.

Los agentes averiguaron que momentos antes al parecer su yerno le habría apuñalado y que éste estaba junto a su mujer y su bebé de dos meses en el domicilio, por lo que rápidamente se dirigieron al mismo, donde les abrió la mujer con el bebé en los brazos.

Los policías observaron que la mujer presentaba un enrojecimiento en la piel, así como averiguaron que momentos antes había tenido una discusión con su marido, y en el transcurso de ésta al parecer le había zarandeado e insultado, momento en que se interpuso su madre.

Finalmente, los agentes se dirigieron a la cocina y localizaron en el fregadero un cuchillo mojado que fue intervenido, así como tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y homicidio en grado de tentativa.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here