La Policía Nacional detiene en Valencia a un hombre por agredir sexualmente a un menor

El detenido había sido detenido en tres ocasiones por abuso sexual y agresión sexual.

0
401
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 56 años, de origen español, como presunto autor de un delito de abuso sexual a un menor, de 13 años. Gracias a la colaboración ciudadana al observar como un hombre realizaba tocamientos al menor en el interior de una furgoneta. El detenido cuenta con 19 antecedentes, tres por delitos de índole sexual.

Los hechos se produjeron el día 17, cuando una patrulla de Policía Local presentó denuncia en la comisaría de la Policía Nacional al tener conocimiento, a través de una llamada de unos ciudadanos, que comunicaban haber visto a un hombre mayor tocar en reiteradas ocasiones los genitales a un niño en el interior de una furgoneta.

A raíz de las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Nacional, éstos han podido averiguar que presuntamente se habrían producido estos tocamientos el día anterior, y que al parecer era una práctica muy frecuente al abusar de su confianza y de los regalos que le hacía al menor.

Como consecuencia de las investigaciones los agentes de la Policía Nacional han detenido al hombre como presunto autor de un delito de abuso sexual, el cual contaba con antecedentes por abuso y agresión sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here