Los ciudadanos de Barcelona salen en apoyo de la Policía Nacional y Guardia Civil

Los policías nacionales y guardias civiles sienten el animo y calor de los ciudadanos ante el empuje de los independentistas

1
1316
Comparte ese artículo

En el día de ayer los CDR habían convocado una manifestación frete al cuartel de Bruc en Barcelona para mostrar su intención de echar de Cataluña a policías nacionales y guardias civiles que se encontraban allí hospedados.

Una manifestación espontánea de apoyo a la Policía Nacional y Guardia Civil

Ante la convocatoria de los movimientos independentistas, cientos de ciudadanos de la ciudad condal se personaron a las puertas del cuartel mostrando su apoyo a las unidades antidisturbios de la Policía Nacional y de los GRS de la Guardia Civil que se encuentran hospedados en su interior.

Un movimiento este con el que no contaba el mundo independentista, y que interfirió en sus planes, no pudiendo manifestarse en las puertas del cuartel, donde predominaban las banderas españolas y el calor hacia el constitucionalismo.

Desde todos los estamentos policiales se agradece esta muestra de apoyo en unos momentos en el que los policías destinados en Cataluña necesitan más que nunca sentirse queridos en una tierra que sienten como propia y de la que irracionales quieren echarlos.

1 Comentario

  1. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    Que se vayan a la ……………
    Viva la Guardia Civil y la Policia Nacional
    Y q les equiparen ya los sueldos con los mosos y ertzainza, que es una verguenza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here