Muere una mujer calcinada en un posible caso de violencia de género

0
55
PN/Archivo

Una mujer de unos 50 años ha fallecido en la tarde de ayer calcinada en el interior de un vehículo en una zona residencial de La Laguna (Tenerife). Según ha podido saber Policía H50, detrás del suceso,  podría esconderse un posible caso de violencia de género y no un simple accidente de tráfico, como apuntaban los medios locales.

Fuente P.F. Diario El Día

Los hechos ocurrieron en la zona residencial de La Manzanilla , a las 17 horas,  donde la velocidad máxima permitida está fijada en 40 kilómetros por hora.  El vehículo colisionó contra un poste y ardió. Uno de sus ocupantes consiguió sobrevivir a las llamas,  huyendo del lugar en extrañas circunstancias. 

La Policía Nacional de La Laguna comenzó entonces la labores de búsqueda e identificación de este sujeto. Un hombre, ostensiblemente herido, había huido del lugar desconociéndose los motivos.

Sobre las 4 de la madrugada de anoche, la Policía Nacional recibe llamada del Hospital Universitario de Canarias (HUC) alertando del ingreso de un varón con quemaduras muy graves en el rostro y brazos. El indicativo Nivaria 71, radiopatrulla dependiente del GAC,  se desplaza al lugar, comprobando in situ que se trataba del sujeto buscado por la Policía.

Hospital Unversitsrio de Canarias

El individuo, que al parecer es la expareja de la mujer fallecida, había permanecido 11 horas escondido en su domicilio de la calle Las Américas, en La Laguna. Presumiblemente los fuertes dolores que padecía, le impulsaron a llamar a su hermano para que lo trasladara a urgencias del Hospital.

En estos momentos permanece, en coma inducido,  en la UVI del hospital lagunero y bajo custodia policial. Se baraja la posibilidad de ser trasladado a la Unidad de Quemados de Sevilla o Getafe, dada la gravedad de sus quemaduras.

La Unidad Familiar y Atención de la Mujer (UFAM) de la Comisaría Local de la Policía Nacional de La Laguna se ha hecho cargo de la investigación que sigue abierta. Seguiremos informando.

Periódico digital Policía H50

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here