Nos presentamos en El Barómetro de Albert Castillón

3
81
Comparte ese artículo

Esta misma noche, el programa radiofónico “El Barómetro” de Gestiona Radio, conducido por Albert Castillón, nos ha brindado la oportunidad de presentar públicamente, a través de Serafín Giraldo, nuestro nuevo periódico digital policial, “Policía H50”.  Gracias Albert, por tendernos la mano y darnos voz desde un espacio de radio abierto, fresco y veraz.

A. Castillón y S. Giraldo en “El Barómetro”

¿Qué es Policía H50 ?

Como bien explica Serafín, Policía H50 es una aventura, nacida en el seno de una humilde página de facebook -en apenas cuatro meses ha aglutinado casi 35.000 seguidores- integrado por siete policías distribuidos por toda la geografía nacional, con formación policial y amplia experiencia.  No, no somos periodistas, ni lo pretendemos. Existen magníficos profesionales en nuestro país que ya desarrollan esa labor a la perfección.

Nuestro propósito es contar lo que sucede desde un prisma meramente policial y acercar nuestra nuestra labor a la sociedad. Dignificar nuestra vocación hecha profesión. Queremos que nos oigan, ¿y qué mejor forma de conseguirlo que creando un periódico digital policial?.

“Dignificar nuestra vocación hecha profesión”

En nombre de todos los que conformamos este ilusionante proyecto, le instamos a seguir nuestras noticias, opiniones, entrevistas y análisis policiales. Prometemos trabajar duro para devolver toda la confianza depositada en nosotros.

Policía H50, tú periódico digital policial

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here