Nueva reyerta entre bandas latinas

0
14
Comparte esta noticia
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos jóvenes a los que se le han intervenido tres grandes “bolomachetes”

El miércoles pasado tuvo lugar una reyerta en la calle Valdeguerra, por causas que se están investigando, entre varios miembros de diferentes bandas latinas.

Al día siguiente uno de los agredidos, reconoció  a sus agresores en el parque de los Mosquitos del distrito de Ciudad Lineal, dando aviso a la Policía.

En el lugar se personaron varias dotaciones de Policía Municipal, los cuales procedieron a la identificación y cacheo de estas personas.

Dos de los identificados portaban ocultos en entre sus ropas, tres “bolomachetes” de 35 centímetros de hoja, tres cuchillos y una bolsa con sustancia estupefaciente, al parecer, cocaína.

Igualmente, a uno de ellos se le intervino un “rosario” de color blanco, azul y rojo, ya que podría ser un dato identificativo sobre la banda latina de pertenencia.

Estos son los colores que identifican a “Los Ñetas”, cuyos miembros suelen ser de origen o descendecia de Puerto Rico, Colombia y Ecuador.

Por todo ello, los Agentes procedieron a su detención y puesta a disposición judicial por los delitos de lesiones y tenencia ílicita de armas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here