Comparte esta noticia

El secretario general de Vox y portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, colaboró en la extinción de unos contenedores en llamas junto a la sede de la formación en el distrito de Chamberí, Madrid

El vídeo de la intervención ha sido difundido a través de la cuenta oficial de Vox en twitter al objeto de denunciar este altercado como un incendio provocado  cuyos autores están aún por identificar.

El incendio se declaró en las proximidades de la sede que el partido de Santiago Abascal tienen en el número 9 de la calle Nicasio Gallego.

Ortega Smith junto a dos personas más acudieron al lugar haciendo uso de extintores con los que soficar las llamas tratando de evitar que el fuego se extendiese a un turísmo que estaba estacionado junto a un contenedor.

La intervención fue grabada y difundida a través de las redes sociales de Vox. «Individuos aún por identificar han quemado varios contenedores situados cerca de nuestra sede nacional», manifiesta el partido en Twitter.

«Ni los insultos, ni las mentiras, ni las pintadas, ni los incendios provocados, van a hacer qué retrocedamos un paso, siempre de frente. #EspañaViva» , manifestó el secretario general del partido difundiendo de nuevo las imágenes de su actuación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *