Rafa, ¡¡¡qué grande eres!!!

Comparte ese artículo

Rafael Nadal ha donado un millón de euros en favor de las víctimas de las inundaciones de Sant Llorenç (Mallorca). La  cantidad aportada por el tenista se suma a los 1,6 millones de euros ya recolectados por la solidaridad de miles de personas y empresas que han tratado de mitigar la consecuencias del desastre vivido en la isla no hace demasiadas fechas.

Foto PN/Archivo

Todos recordamos la tragedia que tuvo lugar el pasado 9 de octubre en  Mallorca, donde perderían la vida 13 personas, entre ellos el pequeño Arthur.  Una mortífera descarga de 232,8 litros de agua por metro cuadrado y el desbordamiento de varios torrentes de la zona del Levante, serían las causas principales  de la mayor tragedia que se conoce en la isla.

Y claro, Rafael Nadal lo vuelve hacer,  ¿cómo no…?. Vuelve a demostrar como un joven manacorí, querido y admirado por todos,  de mirada tímida pero paso firme, no sólo anda por el mundo dando espectáculo con una raqueta en las manos. También lo hace dando lecciones de humanidad y tremebunda  generosidad.

Nadie olvida tampoco, feo sería, las imágenes del mejor deportista español de todos los tiempos ayudando, como un vecino más, en las tareas de desescombro y limpieza de las abnegadas calles de Sant Llorenç.  Además, en esos días abriría las puertas de sus centros deportivos -Rafa Nadal Academy y Rafa Nadal Sport Center-, para dar cobijo a parte de los damnificados del desastre.

Foto J. Cotrina/Archivo

Hechos que lo elevan al elenco de los elegidos y desde Policía H50 no queríamos obviar la oportunidad de recalcarlo. Rafa representa con mayúsculas los valores inherentes en todo buen policía: solidaridad, lealtad e integridad.

Una vez más, ¡¡¡Rafa qué grande eres!!!

Policía H50, periódico digital 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.