Relevo de mandos en Campo de Gibraltar

0
133
Comparte ese artículo

Algeciras y La Línea cuentan desde ayer con nuevos mandos policiales que continuarán con la labor de sus antecesores en la lucha activa contra las bandas asentadas en Campo de Gibraltar.

Francisco López Gordo nuevo Jefe de la Comisaría Local de Algeciras.

López Gordo afronta un nuevo ciclo profesional en una ciudad que despide con honores al Comisario Luis Esteban que tomará el mando de la Jefatura Provincial de Salamanca. Ambos ostentan un notorio currículo donde destacan importantes intervenciones contra el narcotráfico y el contrabando.

Fuente: Andalucía Información

El recién llegado comisario ha sido recibido por el alcalde, José Ignacio Landaluce. Un edil que no ha dudado en presumir de gobernar en una de las ciudades más seguras de España donde se desarrolla una excelente coordinación entre Policía Nacional y Policía Local.

El recién incorporado comisario cuenta con un extenso currículo donde destaca su licenciatura en Geografía e Historia, graduado en Criminología y máster en Dirección estratégica de la seguridad pública. López Gordo también cuenta con una amplia experiencia profesional donde destaca su paso por la Comisaría general de información y en la Jefatura superior de Madrid en el servicio de noche de prevención y reacción así como en la comisaría de Dto. Centro de Madrid.

Francisco Javier López Matesanz toma el mando en La Línea

El despacho de López Gordo en La Línea será ocupado por su homólogo, Francisco Javier López Matesanz, de 48 años. Una zona donde la Policía Nacional ha intensificado sus acciones contra el crimen organizado.

Fuente: La Sexta

López Matesanz proviene de la jefatura de la Brigada de Policía Judicial de Marbella y cuenta con una notoria experiencia sobre la actividad delincuencial en Campo de Gibraltar. Ha ostentado con anterioridad el mando en la Brigada de Seguridad Ciudadana de Ceuta y del Grupo de Respuesta Especial al Crimen Organizado (GRECO) en la Costa del Sol.

PoliciaH50 desea una trayectoria cargada de éxito a estos dos nuevos encargados de velar por la seguridad en Campo de Gibraltar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here