Roba 13 gallos y es detenido tras una persecución policial

0
57

La Policía Nacional detuvo el pasado martes en Dos Hermanas (Sevilla) a un conductor por saltarse un control policial y tratar de embestir a los agentes que trataban darle el alto. En el interior del vehículo transportaba 13 gallos sustraídos. 

Los hechos se produjeron durante la madrugada del martes.  La Policía Nacional había establecido un dispositivo  especial de control (DEC) en la Glorieta Comunidad Autónoma Foral de Navarra con la Avenida de España, cuando de repente, un conductor, al percatarse de la presencia policial, trató de eludirlo acelerando bruscamente.

Para evitar ser arrollados, los agentes tuvieron que arrojarse a un lado de la vía y acto seguido iniciar una persecución a gran velocidad por las calles de Dos Hermanas. En ella, el conductor mostró un absoluto desprecio por la vida de los demás usuarios al no respetar ninguna de las señales de tráfico y circular a una velocidad muy por encima de la permitida.

Finalmente, sería detenido tras colisionar contra un vehículo patrulla que se interpuso en su camino, evitándose resultados más lesivos dada la temeraria conducción que estaba protagonizando el ahora detenido.

La sorpresa de los agentes llegó en el momento del registro del vehículo. En su interior habían 13 gallos en  jaulas en mal estado.

Tras las pertinentes pesquisas, los policías descubren que se trata de animales sustraídos en la localidad gaditana de Trebujena y ya han sido devueltos a su legítimo propietario. Se sospecha que la intención del detenido era emplearlos como gallos de peleas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here